676 47 38 10

Alquiler de Barcos en Alicante

Servicios incluidos con el alquiler del velero en Alicante

Disfruta de un día inolvidables recorriendo la Bahía de Santa Pola, buceando en la Isla de Tabarca o cualquier lugar del Mediterráneo al que desees ir.

Con Patrón

Elige el velero con patrón incluido y olvídate de todo. Él se encargara de facilitar todo lo que necesitéis, incluso recomendarte restaurantes.

Hasta 12 personas

Nuestro velero tiene una capacidad de hasta 12 personas + patrón, que lo hace ideal para despedidas de soltera/o u unas vacaciones en familia.

Desde unas horas

Alquila el velero para el tiempo que lo necesites: desde unas horas para dar un paseo por la bahía de Santa Pola o visitar la Ia Isla de Tabarca y conocer sus calas más recónditas.

Siempre impecable

Está en continuo mantenimiento y se limpia en profundidad para que lo recibas siempre impecable y en estado óptimo para navegar.

Contacta para más información

Obligatorio

10 + 4 =

Alquila tu barco en Alicante con patrón

Navega desde Alicante a Tabarca para que puedas disfrutar con tu familia o amigos. Vive una experiencia única por el Mediterráneo en nuestro velero de 12 metros. ¡Mira el atardecer desde el mar!

Alquiler Veleros en Alicante

En nuestra empresa podrás reservar el alquiler de barcos en Alicante te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad de servicio, durante todo el año y no solo durante el periodo estival. La provincia de Alicante goza de una envidiable temperatura los 365 días del año y, navegar por la Costa Blanca puede resultar una excelente idea en cualquier momento.

Si buscas conocerla más a fondo, descubrir todos sus secretos y optar por una aventura distinta, nuestro servicio de alquiler de barcos en Alicante es una opción adecuada para ti. También, hacemos servicio de alquiler de barco en Alicante con patrón.

Otras experiencias de alquiler de veleros en Alicante a Tabarca

Alquiler de Barcos en Santa Pola WindSail Charter
Alquiler de Veleros en Santa Pola sin Patron
Alquiler de Barcos en Santa Pola WindSail Charter
Alquiler de Veleros en Santa Pola sin Patron
Alquiler Barcos Alicante Tabarca

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué equipamiento tiene el barco?

Tenemos cafetera, nevera, mesas y lo que necesites en el barco.

¿Y dónde puedo comer?

En base a tus gustos te haremos recomendaciones de restaurantes de la Isla de Tabarca para que puedas disfrutar de la gastronomía local.

También puedes comer dentro del velero.

Excursiones a la isla de Tabarca ¡Navega sin límite!

¿Te imaginas cenar en la proa a la luz de la luna y las estrellas? ¿O simplemente estar tumbado escuchando el ruido del agua, mientras disfrutas de su suave balanceo? Sin duda, todo un lujo, aunque a un precio mucho más económico del que te imaginas.

Son muchas las experiencias que puedes disfrutar, pero una de nuestras favoritas es, sin duda, navegar a la Isla de Tabarca desde Santa Pola. Una reserva marina cuyas aguas cristalinas, de un increíble color azul turquesa, así como su fauna y flora, la convierten en imprescindible para aquellos que disfrutan de la práctica del buceo o del esnórquel.

Si aún no te has animado a navegar, no te preocupes, siempre hay una primera vez. Contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y reserva tu barco. Y si ya lo has hecho, descubrirás que el alquiler de barcos en Santa Pola te ofrece las mejores opciones, al mejor precio.

¿No sabes que visitar?

Puedes ver aquí todo lo que puedes hacer y ver en la Isla de Tabarca.

¿Puedo celebrar despedidas de soltera/o?

Puedes celebrar perfectamente cualquier tipo de fiesto en el barco mientras mantengas las normas establecidas.

"Experiencia increíble! Alquilamos un velero para pasar el día en Tabarca y celebrar el cumpleaños de una amiga, todo fue maravilloso, un día de ensueño. Lo primero el patrón, Anthony que estuvo muy atento y amable en todo momento, preguntando y buscando que estuviéramos lo más cómodos posible. En segundo lugar la tranquilidad y comodidad del barco, grande y con todas las comodidades necesarias. Pudimos poner música, disponía de tabla de padel surf y una nevera grande. Repetiremos muy pronto."

Adrian Valle
★★★★★

"Espectacular experiencia! Barco genial, navegar la bahía de sta. Pola... tabarca...ver atardecer... pero en mejores manos imposible... trato exquisito... profesionalidad. En 1 mes y medio de lo agusto que hemos estado.... hemos repetido tres veces... gracias por todo! Nos vemos pronto seguro!"

Belen Zappy
★★★★★

"Tanto la persona que nos atendió por teléfono, como el patrón del barco muy atentos y muy agradables. El barco perfecto, el cuidado y la limpieza impresionante. Volveremos siempre que podamos. El paseo por la noche genial"

Baldo Mendez
★★★★★

Cómo llegar a Windsail Charter | Alquiler de Barcos en Santa Pola | Alquiler velero en Alicante | windsailcharter.com

Nos encontramos en el puerto de Alicante

¡Ven a conocernos, y comienza tu aventura en Puerto marina Miramar, 03130 Santa Pola, Alicante

Teléfono: 676 47 38 10.

Contacta para más información

Obligatorio

1 + 6 =